Los tres son locales por la Liga Provincial

Este jueves se disputará la quinta fecha de la Liga Provincial de Básquetbol. Será una noche con los tres equipos rafaelinos que participan en el torneo jugando en condición de local, a partir de las 21.30.

En el interzonal B-D, 9 de Julio recibirá a Atlético San Jorge en el estadio Centenario. El León viene de perder en casa ante Campaña de Carcarañá e irá por la rehabilitación. Dirigirán Fabio Alaniz y Nicolás Cechetti.

Por la Zona C, Ben Hur tratará de reponerse de las derrotas de visitante en Sastre y Gálvez recibiendo a uno de los invictos, Sport Club Cañadense. Serán árbitros Marcelo Pérez y Tomás García.

Finalmente, por el Grupo D, Atlético será anfitrión en el Lucio Casarín de ADEO de Cañada de Gómez, uno de los punteros. La Crema viene de obtener el primer triunfo como visitante en Las Rosas. Dirigirán Juan Fernandez y Francisco Iocco.

PROGRAMACION
Zona B: Campaña de Carcarañá vs. Platense de Reconquista, El Tala de Rosario vs. Atlético María Juana, CACU de Ceres vs. Alma de Esperanza y el interzonal entre 9 de Julio de Rafaela vs. Atlético San Jorge.
Zona C: Ben Hur de Rafaela vs. Sport Cañadense, Central San Javier vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Libertad de Villa Trinidad vs. Atlético Trebolense.
Zona D: Rivadavia Juniors de Santa Fe vs. Almafuerte de Las Rosas, Atlético de Rafaela vs. Adeo de Cañada de Gómez y Sportsmen Unidos vs. Unión de San Guillermo.