Quilmes realiza su torneo U16

El Club Atlético Argentino Quilmes realiza este fin de semana la segunda Edición del Torneo de Básquet «Néstor Chichin Bergesio», destinado a la categoría U16, recordando que el pasado año fue San Isidro de San Francisco el campeón.
La actividad se centrará toda en el Gimnasio Elías David y comenzó este sábado mientras que la Final está prevista para el domingo a las 17,30. El acto inaugural será este sábado a las 14,00 con la presencia de los nueve clubes participantes: Sportivo Villa Minetti, Sportivo Suardi, Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Sportivo Ben Hur, Independiente (2 equipos), Peñarol y el anfitrión.
El domingo habrá torneo de triples y Tiro Loco, mientras que una vez finalizada la Final se elegirá al MVP del Torneo, se premiará al Goleador y al equipo Fair Play.
El Torneo se jugará bajo el reglamento oficial de la Confederación Argentina de Básquet y los partidos serán de 4 cuartos de 8 minutos. Los equipos participantes se dividirán en zonas, jugando el sábado la etapa clasificatoria en Zonas, mientras que el domingo se disputarán la Copa de Oro, de Plata y de Bronce.