Atlético está listo para la Liga Provincial

En la noche del miércoles se presentó oficialmente el plantel de Atlético de Rafaela que participará de la Liga Provincial de Básquetbol, en la cual debutará este viernes visitando a El Tala de Rosario.

En el acto realizado en el Salón Celeste, el presidente de la institución Eduardo Gays, y el presidente de la Subcomisión de Básquetbol, Daniel Anghilante, resaltaron el objetivo del proyecto que es darle rodaje a los jugadores del Club, apuntalados por valores de experiencia que llegaron para potenciar el equipo. A la vez, Gays destacó la importancia del regreso de Marcelo Miretti a la institución.

A su turno, el entrenador hizo hincapié en que se trata de un proyecto a largo plazo en el cual los resultados van a darse paulatinamente, garantizando el compromiso del grupo por dejar todo en pos de potenciar el básquet de Atlético a nivel local y provincial.

La lista está integrada por los siguientes jugadores: mayores, Mariano Ceruti, Nicolás Crotti, Jonatan Faber, Sebastián Lucracio, Gonzalo Nasi, Lucas Riboldi.
Menores: Alexis Bustamante, Manuel Dalmazzo, Lorenzo Giordano, Valentín Giordano, Gastón Gutiérrez, Facundo Leiva, Tadeo Mire, Matías Pecantet, Mauro Valciukas y Valentín Vásquez.

DT: Marcelo Miretti. Asistentes: Gerardo Velazco y Simón Giussani. PF: Diego Romera. Kinesiólogo: Sebastián Storero.

Dirigentes basquet Atletico