Las Mamis del CRAR fueron terceras en el Nacional

El equipo de Mamis Hockey de CRAR fue una de las revelaciones en el Campeonato Nacional, en categoría intermedia, que tuvo lugar en Neuquén el último fin de semana. El representativo Verde obtuvo el tercer lugar en la 29ª edición del certamen que agrupó a 43 equipos y reunió a casi 500 jugadoras de todo el país.

La prueba fue por demás de exigente ya que debieron jugar nueve partidos en tres días. El equipo a cargo de Pablo Pardini y Matías Lang, estuvo integrado por: Marcela Aguilar, Estela Díaz, Andrea Perino, Marines Bollati, Corina Trucco, Natalia Martínez, Rosa Oscare, Jorgelina Sánchez, Sandra Romero, Gabriela Góngora, Alicia Paz, Luisa Haberkon, Andrea Bonvicini, Agustina Bonazzola y Andrea Saccone.

En el primer día de competencia CRAR ganó dos partidos e igualó el restante, clasificándose así primero de su zona. El sábado jugaron por la clasificación a las Copas y volvieron a sumar dos victorias y un empate, metiéndose así a la definición por el Oro. Ya en el día domingo, el equipo conducido por Pablo Pardini y Matías Lang, volvieron a jugar tres partidos, metiéndose en semifinales y perdiendo por penales. En el partido por el tercer y cuarto puesto CRAR ganó y de esta manera coronó un gran torneo, quedándose así con la tercera ubicación.

Del Nacional participaron equipos de las provincias de Misiones, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy, Buenos Aires, Santiago del Estero, Río Negro y Neuquén.