Ben Hur debuta en el Federal Femenino

Este viernes se pondrá en marcha la Zona 1 del torneo Federal Femenino de Básquetbol, la cual constará de un pentagonal a disputarse en las instalaciones del Club Atalaya de Rosario. En el certamen, por segundo año consecutivo, estará participando Ben Hur, para medirse con otro equipo de la Asociación Rafaelina como Independiente de Ataliva, las anfitrionas de Atalaya, Ben Hur de Rosario y Talleres de Paraná.

El equipo dirigido por Gustavo Casazza, con Ariel Borda como asistente, está integrado por: Carolina Castillo, Camila Ferreyra, Laila Raviolo, María Luz Krause, Delfina Astrada, Aixa Bordet, Denis Díaz, Marianela Gauna, Andrea Rebola, Candela Gentinetta, Lucia Operto y Laura Rebola.

La actividad comenzará el día viernes y culminará el domingo en el Estadio de Atalaya. El debut será este viernes a las 19 con BH de Rosario; el sábado habrá dos encuentros, a las 11 con Talleres de Paraná y a las 19 con el local; y domingo a las 19 será el cierre con Independiente de Ataliva.

Como estaba preestablecido, competirán en el sistema de todos contra todos en dos instancias en sedes únicas. Abrirán bajo la organización de Atalaya, mientras que el siguiente fin de semana el organizador será Talleres de Paraná.

Cada equipo irá sumando puntos en cada uno de los dos pentagonales, al cabo de los cuales, quienes se ubiquen en los primeros tres lugares, avanzarán a la siguiente instancia.