Se sorteó la Liga Provincial

La Liga Provincial Copa Santa Fe ya tiene diagramadas sus zonas para la etapa clasificatoria según el sorteo que se realizó en la mañana del sábado en el Hotel Presidente de la ciudad de Rosario, con la presencia de importantes autoridades del deporte provincial y los delegados de las diferentes instituciones.

En el grupo A estarán Temperley de Rosario, Racing de San Cristóbal, Atlético Sastre, Brown de San Vicente, Almagro de Esperanza, Argentino de Firmat y Atlético Carcarañá.

En el segmento B participará 9 de Julio de nuestra ciudad, junto a El Tala de Rosario, Cacu de Ceres, Atlético María Juana, Alma Juniors de Esperanza, Platense de Reconquista y Campaña de Carcarañá.

En la zona C quedó otro equipo rafaelino, en este caso Ben Hur, junto a Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Libertad de Villa Trinidad, Trebolense de El Trébol, Ceci de Gálvez, Central San Javier y Sport Club Cañadense.

Y en el grupo D participará Atlético de Rafaela con Sportsmen Unidos de Rosario, Unión de San Guillermo, Atlético San Jorge, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Almafuerte de Las Rosas y Adeo de Cañada de Gómez.

El duelo inaugural será Platense con Atlético María Juana el jueves 9 de noviembre.

Recordemos que los equipos jugarán todos contra todos en dos ruedas en cada una de las zonas, más dos duelos interzonales A vs. C y B vs. D (los que quedan libres en cada fecha). Total de 14 partidos. Clasifican los 4 mejores de cada grupo y se arma la grilla de 16 (los mejores cuatro serán 1,2.3,4, los segundos 5,6,7,8, terceros del 9 al 12 y cuartos del 13 al 16). Octavos y cuartos de final al mejor de tres, semifinales y final al mejor de cinco, siempre con ventaja para el mejor de la general y reclasificando.

Se dispuso que la entrada general costará 80 pesos como máximo, siendo los abonos a consideración de cada club.

LA PRIMERA FECHA

Se jugará entre el 9 y 12 de noviembre, con esta programación:

Zona A

Atlético Carcarañá vs. Atlético Sastre

Temperley vs. Almagro de Esperanza

Argentino de Firmat vs. Brown de San Vicente

Interzonal: Racing de San Cristóbal vs. Central San Javier

Zona B

Cacu vs. Campaña

Alma Juniors vs. 9 de Julio de Rafaela

Platense Porvenir vs. Atlético María Juana

Interzonal: El Tala vs. Atlético de Rafaela

Zona C
Libertad de Villa Trinidad vs. Ben Hur de Rafaela

Trebolense vs. Ceci

Sport vs. Talleres

Interzonal: Racing de San Cristóbal vs. Central San Javier

Zona D

Sportsmen vs. Rivadavia Juniors

Unión San Guillermo vs. Atlético San Jorge

Almafuerte de Las Rosas vs. Adeo de Cañada de Gómez

Interzonal: El Tala vs. Atlético de Rafaela.