Beltramo y su grupo con otra buena carrera en Colón

El domingo se realizó en Colón, Entre Ríos, la prueba de trail running denominada «Ultra Trail Adventure», en la zona aledaña a esa ciudad, con epicentro en el Club Achirense y en cuatro distancias: 8, 15, 30 y 50 kilómetros. En total se dieron cita unos 600 protagonistas, recorriendo un tramo en calles y el resto en montes, bañados y arroyos conformando una dura travesía en zona fangosa.

Del Team Impacto Running de nuestra ciudad asistió una nutrida delegación, con otra muy buena carrera de Claudio Beltramo, ganador en su categoría y siendo quinto en la general de 15 kilómetros, pese a sufrir un desvío en el circuito que le hizo perder valioso tiempo. Su tiempo fue de 1h22m.

Asimismo, Candela Beltramo fue segunda en su categoría también en 8 kilómetros, Paula Guettier ocupó la cuarta posición en su categoría en 8 kilómetros y Magalí Balzarini fue cuarta en su categoría de la distancia de 15 kilómetros. También hubo meritorias actuaciones de Jorgelina Piovano, Diego Paniagua y Susana Bregy.

Claudio Beltramo, ganador en su categoría.
Claudio Beltramo, ganador en su categoría.