La Rafaelina también es campeón Provincial Sub 12

Una nueva satisfacción, un trofeo más para las vitrinas de la Asociación Regional Rafaelina de Bochas. El fin de semana se lo ganaron los chicos de la categoría Sub 12, ya que uno de los equipos que la representó se quedó con el título en el Provincial disputado en Cañada de Gómez.

La gran performance del representativo A terminó con el primer lugar, tal como había acontecido en este año con los equipos de Sub 23 y, recientemente, de Sub 15, determinando que la ARRB se haya acostumbrado a estas alegrías.

El equipo B, compuesto por Tomás Barreto (Juventud), Tomás Rivainera (Villa Rosa), Benjamin Bracaccini (Moreno) y Gonzalo Lovera (Almagro), con el técnico Atilio Hogrefe obtuvieron el quinto puesto.
En tanto, el título de campeón en este primer torneo provincial de la categoría que fue organizado por el Club Talleres y la Asociación Cañadense, fue para la Asociación Rafaelina “A” con Juan Oyola (Juventud), Milagros Gerbaudo (Ben Hur), Juan Allegrini (Villa Rosa) y Leonel Benítes (Boching Susana), con Claudio Gerbaudo como entrenador.
El subcampeón fue la Asociación Cañadense “A” con Matías Bonalumi, Valentín Damiani e Ignacio Ruiz Díaz, con el DT Juan Lenua, y terceros Suardense “A” con Agustín López, Pablo Kalbermatten e Imanol Traversa, siendo Roberto López el entrenador; y la Casildense con Manuel Farías, Valentín Farías, Juan Pacheco, y DT Rubén Guida.
Sin dudas, un espaldarazo para el proyecto que sigue dando frutos apuntalando las bases, impulsado por dirigentes y entrenadores, con el invalorable apoyo de padres y familiares.

La delegación completa enel Provincial.
La delegación completa enel Provincial.