CRAR logró un triunfo contundente

Este sábado comenzó a disputarse la 12ª fecha de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral y el Círculo Rafaelino de Rugby consiguió un holgado triunfo ante Cha Roga, en Santo Tomé, por 40 a 14.

El equipo dirigido por Leonardo Crosetti y Cristian Martino apoyó seis tries, consiguiendo con creces el objetivo de ganar con punto bonus en esta definición cerrada por los dos cupos en la Zona Campeonato 2018. En el primer tiempo hubo tries de Martín Zegaib, Franco Davicino y Mariano Ferrero, mientras que en la segunda mitad apoyaron Nicolás Gutiérrez, y nuevamente Ferrero y Davicino. Además, hubo cinco conversiones de Pablo Villar.

De esta manera, el equipo rafaelino saltó transitoriamente a la punta ya que este domingo se jugarán los dos encuentros programados en Rosario, desde las 16. Provincial enfrentará a La Salle, con el arbitraje de Diego Yulita, mientras que Logaritmo enfrentará a Los Pampas (Leandro Magnabosco).

Este sábado en Paraná, Rowing mantuvo sus aspiraciones al derrotar a Los Caranchos por 26 a 18.

Posiciones parciales: CRAR 47 puntos; Rowing 45; Provincial (un partido menos) 43; Los Caranchos 41; Logaritmo (un partido menos) 24; La Salle (un partido menos) 15; Los Pampas 11 (un partido menos); Cha Roga 7.

En la próxima fecha (13ª y penúltima), CRAR será nuevamente visitante, en Cabaña Leiva, ante La Salle.

JOCKEY NUEVO CAMPEON

Este sábado en el predio Cuatro Hectáreas de Rosario se definició el TRL, que tiene como nuevo campeón a Jockey. En una final altamente emotiva derrotó a Duendes por 37 a 36, obtuvo su segunda corona, y cortó la hegemonía de siete títulos consecutivos de su vencido.