La ilusión del M-19 va temprano a Paraná

Este sábado se juega la penúltima fecha del Final Six del Dos Orillas de rugby juvenil organizado por las Uniones Santafesina y Entrerriana.

En la categoría M-19 se disputará en Paraná el partido clave entre los punteros, el local Estudiantes y CRAR. Al conocerse la programación fue llamativo el horario establecido (que lo fija el equipo local). Será desde las 10 (inusual por lo temprano), con el arbitraje de Ulises Ruiz, motivo por el cual la delegación del equipo rafaelino viajará a las 6.30 hacia Paraná.
Otra opción propuesta por Estudiantes era jugar lunes o martes, pero para CRAR no era posible hacerlo en esos días.

Por otra parte, en Rafaela, las categorías M-15, M-16 y M-17 del Círculo Rafaelino estarán recibiendo a Cha Roga de Santo Tomé en el segmento de la Reclasificación. A las 12.30 arrancarán las divisiones menores (Federico Burckwardt el árbitro en M15; y Martín Jaime en M-16) mientras que el M-17 empezará a las 14, con el contralor de Gustavo Rostagno.

Cabe acotar que Cha Roga lidera en M-15 y M-16, siendo CRAR segundo a un punto. En M-17 es a la inversa, está puntero CRAR y segundo Cha Roga, a dos unidades.