Independiente derrotó a Quilmes

Este martes por la noche se jugó un nuevo encuentro de la octava fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. En el Carlos Colucci de Independiente, el local cosechó su tercer triunfo al hilo al superar a Argentino Quilmes por 63 a 57, en un partido de trámite parejo y que se definió a favor del local en el último minuto.
Se fueron prestando el liderazgo a lo largo de todo el juego, e incluso el Cervecero entró al último parcial arriba en el marcador, pero el CAI cerró mejor y sentenció la historia con un triple de Néstor Bruneri.
Para Independiente fue el tercer triunfo consecutivo y se acomoda en la tabla, mientras que Quilmes consiguió una victoria hasta el momento y no puede salir del fondo.
Lo que falta
El último juego de esta fecha se disputará el lunes 28 cuando Libertad de Sunchales reciba a Peñarol. Los partidos que quedan por reprogramar son los siguientes: Libertad vs. Independiente, 9 de Julio vs. Libertad, Libertad vs. Atlético, Ben Hur vs. Libertad y 9 de Julio vs. Atlético.
Las posiciones
Unión de Sunchales 13 puntos; Independiente 12; Atlético 11; 9 de Julio 10; Peñarol y Argentino Quilmes 9; Sportivo Ben Hur 8 y Libertad de Sunchales 6.