CRAR empieza la segunda rueda en Rufino

Comienza la segunda rueda de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral. Este sábado, el Círculo Rafaelino de Rugby visitará a Los Pampas de Rufino, con el arbitraje de Claudio Chapuisat desde las 16. Previamente jugarán las Reservas (14.15 – Ceferino Sosa) y Pre-Reserva (12.45 – Rubén Agamenone).
Líder junto a Paraná Rowing, el Verde buscará su séptima victoria en este certamen para mantener en alto sus expectativas de conseguir uno de los puestos de ascenso. La delegación tiene previsto viajar este viernes y pernoctar en Venado Tuerto.
REAPARECE AIMO EN RESERVA
Luego de casi un año de inactividad por una lesión y posterior rehabilitación, este sábado está previsto que reaparezca el tercera línea Facundo Aimo en el partido de reserva, al menos jugando algunos minutos. Se trata sin dudas de una muy buena noticia, porque CRAR puede recuperar un muy buen jugador para las fechas finales, en contrapartida con algunas otras bajas que se produjeron en los partidos anteriores.
Los demás encuentros de la fecha serán: Cha Roga vs. Paraná Rowing, Andrés Sorisio; Logaritmo vs. Provincial, Leonidas Diez y Los Caranchos vs. La Salle, Juan Spirandelli.
Posiciones: Rowing y CRAR 28 puntos; Provincial 25; Los Caranchos 21; Logaritmo 18; La Salle 11; Cha Roga 6 y Pampas 1.
LA M-1 EN RAFAELA
Este sábado la M-1 de CRAR estará recibiendo a sus pares de Universitario de Santa Fe y San Carlos Rugby Club, encuentros postergados del Dos Orillas que se jugarán desde las 13hs.