Rébora ganó el Ranking M25 del Angel Cabrera Tour

Este sábado en Cañuelas llegó a su fin el Angel Cabrera Tour 2017, con la segunda ronda de la Final que fue para Clodomiro Carranza, que cerró con una ronda de 68 golpes para sumar 134, -10, y así ganar superando por dos golpes a Santiago Bauni.

Leandro Marelli peleó hasta último momento la final y quedó en el tercer lugar con 141 golpes, lo que le permitió ganar el Ranking del circuito de invierno. El Profesional de Casilda ganó dos de las seis etapas del Tour y superó a Jorge Monroy en lo más alto de la lista.

En la categoría de Menores de 25 años el rafaelino Román Rébora quedó como ganador del Ranking, más allá que en este torneo Tomás Beitía se impuso en un triple desempate. Fue una muy buena serie para el jugador del Jockey Club de Rafaela, que recordemos se hizo profesional hace apenas tres meses.

En la Categoría de Aficionados el ganador de la Final fue Mateo Fernández de Oliveira, que terminó tercero en la Clasificación con -4, mientras que Martín Contini fue el ganador del Ranking.