Actuaciones locales por el torneo Valla Uno

Este domingo se disputó, en el Jockey Club de Rafaela, la tercera fecha del circuito Valla Uno (Zona Esperanza). Se registró una numerosa concurrencia de jinetes y amazonas de clubes representantes de Esperanza, Sunchales, Las Delicias, Paraná, Carlos Pellegrini, San Francisco, sumados a los representantes locales para totalizar 200 inscriptos.

De Rafaela, participaron los más pequeños obteniendo una distinción todos los participantes de 0,30 cm.: Juana Basso, Amalia Gagliardo, Juana Belinde, Federico Welchen, Catalina Manfredi, Lilen Giacobone, Silvana Lorenzatti y Malena Dalmazzo.

En las categorías de mayor altura, cabe mencionar que en Tercera 0.90m logró el cuarto puesto Juan Cruz Pico con Correcaminos; en Caballos Nuevos 1.00 m resultó ganadora Jorgelina Valle con Remonta Veturia y en Caballos Nuevos 1.20m obtuvo la segunda colocación Leandro Luqui con Doble L Garotinha.

También participaron Vanesa Perotti, Juan Carlos del Río, Lorenzo Alassia y Walter Serena. El campeonato Valla Uno tendrá su final en el club Hípico Esperanza en el mes de septiembre.