Franco Caravario sufrió una nueva lesión

Cuando estaba volviendo a retomar su mejor nivel, tras el año y medio que lo había mantenido prácticamente fuera de las pistas por la rotura del tendón rotuliano de una de sus rodillas, hace pocos días el atleta rafaelino Franco Caravario sufrió una nueva lesión. En esta oportunidad, durante uno de sus entrenamientos en el Centro de Educación Física Nº 53, sufrió la fractura del peroné izquierdo.

Este miércoles, el subcampeón argentino de mayores de salto en alto en 2012 y 2014, se realizó estudios complementarios en Rosario para descartar otras lesiones ligamentarias. Luego de haber sido atendido por el Dr. Darío Souto, Caravario expresó a Todo a Pulmón que «por ahora zafo de una operación. Pero tengo que esperar 21 días que se desinflame la zona para volver a realizar nuevos estudios y ahí veríamos si hay juego en la cúpula astragalina. De ser así hay que operar».

Agregó que «por ahora hay una inactividad mínimo de tres meses o cuatro con una buena recuperación». Pese a este nuevo infortunio en su carrera, Franco se muestra bien anímicamente y pensando en la rehabilitación para volver nuevamente a la competencia cuando esté en plenitud.