Rébora fue otra vez el mejor M25

Este martes se cerró la cuarta etapa del Angel Cabrera Tour en Pilará. Al cabo de los 36 hoyos, el casildense Leandro Marelli se llevó la victoria en el tablero general con 137 golpes (-7), con una última ronda de 68. En tanto, el rafaelino Román Rébora logró por tercera vez en los cuatro eventos ser el mejor jugador menor de 25 años con un acumulado de 147 golpes (+3), 75 este martes luego de hacer par el lunes. El jugador del Jockey Club de nuestra ciudad es el líder de la categoría.

El segundo lugar general lo empataron César Costilla y Mariano Güiraldes, con (-4), mientras que el cuarto puesto correspondió a Sergio Rohlmann y a Jorge Monroy, quien se mantiene al frente del Ranking después de cuatro de las primeras cinco etapas.

Mientras que entre los Aficionados el ganador fue Sebastián Bergagna, quien sumó 145 (+1), superando por dos a Matías Lezcano, Horacio Carbonetti y Federico Shin. El líder del Ranking de Aficionados es Andrés Gallegos.

La última fecha se jugará este jueves y viernes en Tortugas Country Club. Los mejores 18 jugadores, más los tres aficionados más destacados, luego de esta etapa clasificarán a la final que se disputará la semana que viene en Cañuelas Golf Club.