Presencias locales en la Clínica de Ferreira y copa Winter

Gustavo Ferreira fue el encargado de la Clínica de perfeccionamiento organizada por el Club Hípico El Secreto, en la que participaron varios binomios de la ciudad de Esperanza y la zona. La actividad comenzó el viernes 30 de junio pasado y finalizó con un recorrido el día domingo. Ferreira nació en Brasilia pero vivió y se formó en San Pablo. Sus padres son jinetes los dos y su papá se dedica profesionalmente a la equitación. Es un jinete importante en Brasil, contemporáneo de Victor Texeira , actual entrenador del equipo olímpico Argentino.
Fue integrante del equipo Brasilero de Equitación en las categorías Juveniles y se radicó en Argentina hace solamente dos años.
Participaron del Jockey Club de Rafaela Sebastián Perotti y Vanesa Perotti. La clínica se consumó con teórico y práctico, el 1 de julio se adicionó con una charla especial con un psicólogo deportista y finalizó el domingo 2 de julio junto con la copa Winter que se disputó en el mismo club, en la cual participaron varios jinetes y amazonas del Jockey Club Rafaela.
Las clasificaciones obtenidas fueron: Jorgelina Valle con Remonta Veturia 2do puesto en caballos nuevos; Juan Carlos del Río con Venanova Takoui tercero en 0.90 m, Candelaria Pico con CP Deseada 3er puesto en 1 metro;y Vìctor Rico con BM Ahtenea 1er puesto en 1,30 m.

Juan C. Del Río, de meritoria performance.
Juan C. Del Río, de meritoria performance.