Cerutti jugará con Santa Fe el Argentino

Mariano Cerutti será el jugador surgido del seno de la Asociación Rafaelina de Básquetbol que integre el equipo de Santa Fe que disputará el Campeonato Argentino de Neuquén. El sunchalense que milita en Atlético de Rafaela en el certamen Oficial fue convocado por el entrenador Sebastián Saborido, que utilizará un plantel con base del reciente Campeonato Provincial de Mayores.

De acuerdo a lo informado por la Federación Santafesina, en un año particularmente complicado para el armado del plantel por las obligaciones de algunos jugadores de renombre, el entrenador tendrá a Gastón García, Sebastián Puñet, Nicolás Solari, Sebastián Mignani, Jonathan Torresi, Mariano Cerutti, Alejandro Zurbriggen, Fabrizio Cosolito, Lucio Delfino, Maximiliano Robledo, Jonathan Sacco y Emanuel Arévalo. Javier Ceci será asistente. El elenco santafesino comenzará a entrenar el miércoles a las 10 en Firmat y quedar concentrados de cara al viaje.

Será una zona dura la de Santa Fe, junto a Santiago del Estero, Entre Ríos y el 1° del Promocional. El certamen se jugará del 23 al 29 de julio.