CRAR recibe a Rowing, en duelo de candidatos

Este sábado se disputará la tercera fecha de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral, en la que el Círculo Rafaelino de Rugby estará recibiendo a Paraná Rowing, desde las 16, con el arbitraje de Germán Rabbia.

A este compromiso el equipo entrerriano llega en la punta, con una unidad de ventaja sobre CRAR, siendo dos de los equipos que pretenden lograr un lugar en la Zona Campeonato de 2018.

Ayer en Todo a Pulmón radio dialogamos con Pablo Villar, apertura del quince del Verde, quien primero nos hizo un análisis del partido ganado en Rosario la fecha pasada ante Logaritmo: «fue para mi de los partidos con mayor dinámica y mas duros que jugamos en el año. Fue lindo, jugamos un primer tiempo muy bueno, donde pudimos hacer muchas cosas que venimos entrenando. En el segundo se complicaron un poco las cosas porque ellos salieron a matar o morir, pero lo pudimos resolver bien».

En cuanto al compromiso ante los entrerrianos, mencionó que «Rowing es un equipo complicado, por suerte jugamos el primer partido acá, va a ser un partido muy duro, de mucho contacto porque vienen de jugar arriba e imagino que tienen otro roce. Le ganaron a Provincial bien, por lo que va a ser un lindo desafío en nuestro objetivo final que es el ascenso».

Aquí el audio de la nota: