CRAR cerró una primera fase ideal

El Círculo Rafaelino de Rugby derrotó este sábado como local a Pampas de Rufino por 38 a 6, en un partido correspondiente a la quinta y última fecha de la primera fase de la Zona Ascenso del Torneo Regional del Litoral. Al cabo del primer tiempo, el Verde se imponía por 7 a 6. Los puntos fueron aportados por dos tries de Juan Imvinkelried, uno de Ignacio Pfaffen, Santiago Salari y Mariano Ferrero, mientras que Pablo Villar aportó un penal y cinco conversiones.

Esta victoria le permitió al equipo dirigido por Leonardo Crosetti y Cristian Martino terminar en el primer puesto, con 23 puntos, obteniendo cinco victorias en otras tantas presentaciones, llegando de la mejor manera a la Reclasificación que comenzará luego de las ventanas internacionales previstas este mes, por Los Pumas e Inglaterra.

CRAR formó con Jonatan Viotti, Guillermo Zbrun y Matías Rocchi; Juan Pablo Imvinkelried y Juan Manuel Barreiro; Ignacio Minetti, Juan Manuel Imvinkelried y Mariano Ferrero (c); Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Franco Rosso, Ignacio Pfaffen, Nicolás Imvinkelried, Guillermo Brown; Lautaro Trossero. También ingresaron Nicolás Gutiérrez, Martín Zegaib, Franco Davicino, Tomás Ibarra, Ricardo Brown, Santiago Salari y Pedro Eguiazu.

Cabe mencionar que en el equipo visitante fue expulsado el jugador Franco Anania. En pre-reserva igualaron 10 a 10, mientras que en reserva ganó Pampas por 31 a 30.

LOS CLASIFICADOS
Finalizada la etapa inicial, la Zona Campeonato dio a conocer a los 10 equipos que lucharán por el título. Pasaron a la segunda fase en la elite: Gimnasia y Esgrima de Rosario, CRAI, Duendes, Jockey, Estudiantes, Santa Fe RC, Old Resian, Universitario de Rosario, Universitario de Santa Fe y Tilcara.
Deberán pelear en la Reclasificación junto a los elencos provenientes de la Segunda División, Rowing y Provincial.

Resultados: Zona A: Duendes 52 – Tilcara 25; Jockey 46 – Universitario (SF) 11 y GER 48 – Provincial 17.
Zona B: Estudiantes 32 – Santa Fe RC 14; CRAI 16 – Rowing 0 y Old Resian 18 – Universitario (R) 11.