Exitoso torneo interno y gran exhibición

Durante los días 24, 25 y 26 de mayo se llevó a cabo el «1er Torneo Interno 2017» en el frontón del Club Atlético de Rafaela, del cual participaron la mayoría de los pelotaris del club en 3 categorías, jugándose el miércoles y jueves las ronda clasificatorias y el viernes las finales, con los siguientes resultados:
Categoría A: el primer puesto fue para la pareja Miguel Briggiler – Eduardo Gays, al vencer en la final a Maximiliano Bisang – Cristian Gays por 2 set a 0 (12/11 y 12/ 08) y el 3er puesto quedó para J. Pablo Gays – Matías Montoya.
Categoría B: se consagraron campeones los pelotaris Cristian Emmert – Pablo Vaca ganando el partido final a Mauro Peiretti – Cesar Azzaroni en 2 sets (12- 10 y 12 – 09). El 3er puesto fue para David Daviccino y Carlos Trossero.
Categoría C: la final la disputaron los binomios formados por Matías Trossero – Claudio Mansilla y Gabriel Bogado – Néstor Castellano, adjudicándosela los primeros por 30 a 21, completaron el podio Germán Stoffel y Daniel Bima.

EXHIBICION
El viernes 26 de mayo a partir de las 21.00 hs. se realizó por primera vez en nuestra ciudad, una exhibición de primer nivel nacional, con la participación de pelotaris internacionales y actualmente participantes del torneo argentino de primera.
Las parejas fueron conformadas por Joaquín Olaechea (subcampeón mundial y 4 títulos argentinos) – Facundo Kennedy (3 títulos mundiales) y Eduardo Ross (4 títulos mundiales y medallas Olímpicas de oro y plata) – Diego Quiroga (revelación argentina en 2010).
El encuentro se realizó con dos partidos muy disputados y de gran nivel, los cuales fueron ganados por J. Olaechea-F. Kennedy por 22 a 20 y por 22 a 15.
Luego se realizó un desafío individual en el cual Facundo Kennedy jugando solamente con golpes entre las piernas, le ganó por 21/14 a Antonio Flenchi, pelotari invitado de la ciudad de Gualeguaychú.
Para finalizar se realizó una cena con la entrega de premios del torneo interno y el reconocimiento a los invitados, quienes se mostraron muy predipuestos al diálogo y todo tipo de requerimiento.

C. Gays, M. Bisang, M. Briggiler y E. Gays (final Cat. A).
C. Gays, M. Bisang, M. Briggiler y E. Gays (final Cat. A).