Buscan un lugar en el Súper 4

El Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet tendrá continuidad este martes por la noche, con dos partidos correspondientes a los play offs de cuartos de final, buscando los clasificados al Súper 4, el cual finalmente no se podrá disputar durante el próximo fin de semana.
Desde las 21,30 y en el Gimnasio Centenario, 9 de Julio y Argentino Quilmes jugarán el tercer y decisivo juego. El León se quedó con el primer punto en su estadio por 73 a 68, mientras que el domingo el turno de la victoria fue para el Cervecero por 66 a 47. Por ende, el clasificado saldrá del partido de esta noche.
Por otra parte, a partir de las 21.00, en barrio Villa Rosas, Peñarol y Unión afrontarán el segundo punto de una serie donde el local intentará ganar para igualar la historia y llevar todo a un decisivo partido, mientras que el Bicho Verde buscará barrer para meterse una vez más en el Súper 4. En el primer juego la victoria fue sunchalense por 90 a 64.
El resto
La ARB además informó que el tercer punto entre Independiente y Atlético se disputará el viernes desde las 21,30 en el Carlos Colucci. En cuanto al segundo juego de la serie entre Sportivo Ben Hur y Libertad aun no tiene fecha de disputa, recordando que los rafaelinos están arriba al ganar en Sunchales por 70 a 68.
Recordemos que Libertad informó la imposibilidad de disputar el segundo juego el pasado domingo por tener cuatro jugadores afectados al equipo de Liga Nacional que iniciaba los play offs en Corrientes. Anoche en planilla hubo dos: Manuel Alonso y Nicolás Giraudo.