Se viene el Provincial Sub 15

Los días 13 y 14 de mayo se desarrollará en San Jerónimo Norte el torneo Interasociaciones de la categoría Sub 15, fiscalizado por la Federación Santafesina de Voleibol.

En la rama femenina, el seleccionado de la Asociación Rafaelina será dirigido por Yesica Rivero, entrenadora de Unión de Sunchales, mientras que como asistente se desempeñará Juan P. Falcón, de Libertad. Los rivales en la fase clasificatoria serán Noroeste Santafesino, Rosario y la Asociación de Voley del Sur.

«El objetivo es estar de mitad de tabla para arriba. Venimos preparándonos hace un mes, con un primer entrenamiento abierto con 24 jugadoras de todos los clubes de la Asociación. Luego la lista se achicó a 18 y el fin de semana pasado participamos del Grand Prix Sub 19 como un equipo mas, lo cual nos permitió ver al equipo, conocerse y con esos cuatro partidos se vio una buena evolución», expresó Yesica Rivero en Todo a Pulmón radio.

El plantel está integrado por: Camila Muñoz (Libertad), Violeta Ambrogi(Atlético), Sabrina Leiva (Unión), Valentina Blanco (Unión), Jazmin Verón (Libertad), Camila Silva (9 de Julio), Julieta Portianka (Unión), Gina Banella (Unión), Angelina Tosello (Libertad), Julieta Hoffmann (Atlético), Sofía Ardissono (Unión), Rosario Esquivel (Libertad), Irina Obregón (Unión) y Angelina Bircher (Libertad).

Violeta Ambrogi y Julieta Hoffmann, de Atlético.
Violeta Ambrogi y Julieta Hoffmann, de Atlético.