Atlético ganó el segundo Grand Prix Sub 19

El sábado se desarrolló el segundo Grand Prix Sub 19 de la Asociación Rafaelina de Voleibol, en las instalaciones de Unión de Sunchales.

En el certamen se impuso el representativo de Atlético de Rafaela, ganando en horas de la mañana con claridad ante 9 de Julio y Almagro por 2 sets a 0. Por la tarde fue la definición ante el local Unión, repitiendo la definición del primer Grand Prix. En esta oportunidad el triunfo fue para las rafaelinas por 2 a 0, con parciales de 25 a 22 y 25 a 9.

El plantel estuvo compuesto por: Marisol Ruata, Julieta Hoffmann, Julieta Florio,  Martina Rabino, Celina Barbero, Nadin Toani, Violeta Actis, Candela Florio,  Camila Picotto, Candela Girardi y Antonella Farías. DT: Prof. Marina Francesconi. Asistente técnico: Prof. Patricia Sarponti y Preparador físico: Prof. Lucas Durán.

En el próximo Grand Prix, que se jugará a fin de mes en Atlético, se definirá la localía para jugar el Top definitorio.

TRIUNFO EN PRIMERA

Atlético superó el viernes pasado a Brown de San Vicente, como visitante, por 3 a 0 con parciales de 25-16 / 25-16 / y 25-21 en uno de los partidos del torneo Apertura de primera división femenina. El equipo celeste tuvo el debut de algunas jugadoras menores, que sumado al aplomo de quienes cuentan con mayor experiencia, determinaron una buena combinación en pos del triunfo.