Moretini y Bordesse, ganadores de la general en el Rural Bike

Con una gran concurrencia de 253 pedalistas se desarrolló este domingo la cuarta fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike, con epicentro en el Club Ciclista de Rafaela. A la habitual presencia de bikers de la región se sumaron en esta oportunidad representantes del sur provincial y de Entre Ríos, destacando también la importante presencia de promocionales y niños.

Con un clima amenazante, pero que no tuvo lluvias, la actividad se desarrolló con normalidad en el circuito de alrededor de 12 km. que desde hace algunas temporadas prepara el Club Ciclista, con una encomiable labor, además, de quienes ofician de banderilleros.

En las categorías competitivas, los ganadores de la carrera general femenina y masculina, fueron: Daiana Moretini (Salto, radicada en Rafaela) en Elite Damas con un tiempo total para las 3 vueltas al circuito de 1h20m13s; y Jorge Bordese (Esperanza) de Máster A2, con un tiempo total para las 4 vueltas de 1h.33m.58s.

Por categoría, además, cabe mencionar los triunfos de los hermanos Leandri (David en Sub 23 y Germán en Elite) en cuanto a representantes de nuestra ciudad, y del susanense Leonardo Gonzalez (B1). También se impusieron Moretini (Elite), Cecilia Giorda (A), Marisel Lemos (B) en las categorías de damas; y Nicolás Barrios (menores), Francisco Aimar (juveniles), Ricardo Mossano (A1), Jorge Bordesse (A2), Marcelo Gilli (B2), Eduardo Collomb (C1), Ricardo Mosano (C2), Roberto Kruse (C1), Mario Hang (C2) y Jorge Bessone (E), en las de varones.

Te invitamos a visitar nuestra página en facebook para ver la galería de fotos de la competencia.

Gral Masc Rafaela

Gral Fem Rafaela

Resultados Rafaela