Ganaron Juventud, 9 de Setiembre y Moreno

Este domingo se disputaron encuentros corrrespondientes a la segunda fecha de la Zona B del torneo de damas de la Federación del Oeste de Hockey. En la oportunidad hubo victorias de Juventud de Humboldt, 9 de Setiembre de San Francisco y Moreno de Lehmann.

Este es el detalle de los resultados en primera división: Juventud de Humboldt 3 (Candela Lottersberger, Cristina Dutruel y Melisa Machuca) – Atlético Pilar 1 (Jesica Cejas); Fénix de Lehmann 0 – 9 de Setiembre de San Francisco 2 (Priscila Bazán y Jael Bazán) y Juventud de Nuevo Torino 1 (Fiorela Neder) – Moreno de Lehmann 2 (Angélica Ferreyra y Diana Rodriguez). El viernes, Bella Italia había superado a Sp. Norte por 2 a 1.

Posiciones: Juventud de Humboldt, 9 de Setiembre, Bella Italia (con un partido jugado), Moreno y Pilar (con dos partidos jugados) tienen 3 puntos; Sp. Norte y Fénix 1; Juventud de Nuevo Torino 0.

EN RESERVA

Juventud de Humboldt 1 (Melisa Machuca) – Atlético Pilar 2 (Tamara Rodriguez y Ludmila Onorato); Fénix de Lehmann 4 (Jazmin Ricciardino -2-, Gabriela Guilli y Lucila Grosso) – 9 de Setiembre de San Francisco 2 (Marianela Hernandez y Mayra Quintero); y Juventud de Nuevo Torino 0 – Moreno de Lehmann 2 (Angélica Ferreyra y Raquel Yacob). El viernes Sportivo superó a Bella Italia 2 a 1.

LO QUE VIENE

El domingo 23 está prevista la segunda fecha de la zona A con estos partidos: Centro Brinkmann – Ben Hur; Atlético San Jorge – 9 de Julio de Rafaela y Unión de Sunchales – 9 de Julio de Morteros. Libre: Bochazo de San Vicente.