Meritoria labor de las chicas en el Provincial

Una destacada actuación tuvieron el pasado fin de semana las representantes de la Asociación Regional Rafaelina de Bochas en el torneo Provincial de damas, individual y parejas, que se llevó a cabo en Armstrong.

Morella Triverio y Milagros Gerbaudo, representantes del Club Ben Hur, y Silvia Cejas, del Boching de Susana, consiguieron buenos resultados para ratificar el crecimiento de las chicas, estando a la altura de las más importantes jugadoras de la Provincia. El equipo tuvo como entrenador a Claudio Gerbaudo.

En individual, Morella Triverio (14 años) ganó los tres encuentros de la fase inicial, entre ellos nada más y nada menos que ante la ex campeona mundial Romina Bollatti, representante de la Asoc. Sunchalense, por 12 a 8. Luego derrotó a Carmen Quinteros, de la Asociación Armstrong por 12 a 4 con un gran nivel. En el tercer partido se impuso a Sonia Adaggio de la Asociación San Martín por 12 a 2, clasificando de tal modo entre las ocho mejores, ya que luego perdió en un ajustado resultado de 15 a 12 con Rocío Bellomini, de Venado Tuerto, quien a la postre sería la consagrada en el torneo Provincial.

En lo concerniente a la modalidad parejas, el debut fue contra las representantes de la Sunchalense, Romina bolatti y Alejandra Bolatti, donde se perdió por 15 a 4 . En esta ocasión el equipo tuvo la baja de Morella por una descompostura.

En el segundo partido contra Noroeste nuevamente Milagros (11 años) y Silvia en cancha tuvieron un buen nivel y ganaron por 15 a 7 . Y luego perdieron con la Cañadense 15 a 13.

Cabe mencionar que Romina y Alejandra Bolatti se consagraron campeonas provinciales por cuarto año consecutivo.