Quilmes superó a Independiente

Luego de dos caídas, en la tercera fecha llegó llegó la primera victoria de Quilmes en el torneo Preparatorio de la Asociación Rafaelina. El elenco “cervecero” se impuso este viernes como local ante Independiente por 78 a 70, en un partido donde el elenco de Manuel Giangrazzo tuvo dos figuras relevantes, Federico Serrano y Luciano Volta, autores de 31 y 21 puntos, respectivamente. En el CAI, Pablo Rocchia fue el principal anotador con 14.

Quilmes empezó a sacar ventajas a partir del segundo parcial y promediando el último período había establecido una luz de 12 puntos que parecía decisiva. Sin embargo, dos triples consecutivos pusieron a Independiente a 4 tantos, pero Quilmes pudo cerrarlo para llevarse el triunfo.
Dirigieron en el Elías David, M. Buffa y J. Meza. Parciales: 17 iguales, 36-27 y 55-49.
Argentino Quilmes: F. David 10, Serrano 31, L. Rocchia 0, Volta 21 y Herrera 6 (fi). Zanella 4, Salinas 4, Vogt 0 y Andereggen 2. DT: M. Giangrazzo.
Independiente: P. Rocchia 14, Franco 2, Bruneri 13, Balangero 12 y Curti 9 (fi). Rodriguez 0, Zenklusen 5, Trinchieri 0, Fagnola 3, M. Rocchia 12 y Marelli 0. DT: C. Losano.

LO QUE VIENE
La fecha va a tener continuidad el domingo con dos encuentros. Por la misma zona, Ben Hur recibirá a Unión en El Coliseo del Sur, mientras que por la Zona B se verán las caras 9 de Julio y Atlético. Ambos partidos empezarán a las 20,30.
El cierre por este sector será el martes 18 cuando Libertad reciba a Peñarol desde las 22,00 en el Hogar de los Tigres.