Melisa Gretter, gran estrella en el Juego de Brasil

Pasó en Brasil una nueva edición del Juego de las Estrellas femenino con las jugadoras más destacadas de la Liga de dicho país y el mismo tuvo a la base argentina Melisa Gretter como una de las máximas protagonistas del evento de este sábado.

Gretter, que recordemos jugará la Liga Nacional Femenina con Unión Florida, se consagró campeona de la Carrera de Habilidades, aprovechando su gran velocidad y manejo de balón para imponerse sobre el resto de las competidoras.

Como si esto fuera poco, la base también fue partícipe del partido de las estrellas y formó parte del equipo ganador, comandado por Magic Paula, que se impuso al combinado de Hortencia por 90 a 86.

A su vez, el Torneo de Triples también quedó en manos de una jugadora de Corinthians (mismo equipo de Gretter): Karla, quien fue la más eficiente con el disparo externo entre todas las participantes.

El timao está esperando el inicio de los playoffs, donde son las grandes favoritas al título, luego de una fase regular con marca de 18 triunfos y solo 2 derrotas. Gretter está promediando 7,3 puntos, 3,1 rebotes, 3,3 asistencias y 1,7 robos para el equipo paulista. (fuente Basquetplus.com).