Almagro – Pilar, partido inaugural de la Interliga

La Interliga Masculina de primera división 2017, que además de la presencia de clubes de las Asociaciones Rafaelina y Oeste Santafesino contará con representativos de la Santafesina y Noroeste, se abrirá el venidero jueves 6 de abril en nuestra ciudad con el partido que disputarán Almagro y Atlético Pilar, el vigente campeón, en el gimnasio de calle Garibaldi de acuerdo al fixture informado esta semana. Ya fue establecido que el horario de comienzo será las 22.

Por su parte, 9 de Julio hará su estreno también como local ante Sacachispas de Santa Clara de Buena Vista el domingo 9 de abril a las 18.

Los segundos partidos de los equipos rafaelinos también serán de local. El “9” ante Pilar el viernes 21 de abril a las 22, en tanto que Almagro recibirá a Sacachispas el domingo 23 a las 18.

En la primera rueda, los duelos entre ambos serán: 27 de mayo, Almagro – 9 de Julio (primera rueda) y 8 de septiembre 9 de Julio – Almagro (segunda rueda).

Recordemos que intervendrán en este torneo, en primera división, los siguientes clubes:

– Club Atlético 9 de Julio (Rafaela).
– Club Atlético Almagro (Rafaela).
– Club Atlético Pilar (Pilar).
– Club Atlético Social y Deportivo Sacachipas (Santa Clara de Buena Vista).
– Humboldt Voley Club (Humboldt).
– Club Atlético La Emilia (San Jorge).
– Club Atlético Sastre (Sastre).
– Club Juventud Unida (Cañada Rosquin).
– Club Unión Cultural y Deportiva (San Guillermo).
– Club de Gimnasia y Esgrima (Santa Fe).
– Club Atlético Belgrano (Colonia Belgrano).
– Club San Martin (Llambi Campbell)
– Club Deportivo Unión Progresista (San Carlos Sur).

EN INFERIORES

Los primeros Grand Prix de inferiores serán el 8 de abril en Sub 23 y el 21 de abril en Sub 18 (categoría que se incorpora este año).