Atlético inicia los play offs en Gálvez

Este viernes se pondrán en marcha los play offs de la Liga Provincial de Básquetbol, con los 16 mejores equipos de la fase regular. En Gálvez, Atlético de Rafaela visitará al local Santa Paula desde las 21.30, en un encuentro que seguramente será complicado dado que el elenco galvense quedó con el «2» al cabo de la primera fase. Los árbitros designados son Cristian Alfaro y Daniel Olivera, recordando que la serie se disputa al mejor de tres encuentros.
El equipo dirigido por Gerardo Velazco intentará desarrollar el mejor juego posible, como lo hizo en buena parte del partido anterior ante Atalaya, para tener aspiraciones de un batacazo.

LOS DEMAS ENCUENTROS
También jugarán Atlético San Jorge vs. Gimnasia de Santa Fe, Atlético Sastre vs. Brown de San Vicente, Sportivo Suardi vs. Temperley de Rosario y El Tala de Rosario vs. Sportsmen Unidos de Rosario. Para el domingo a las 20:30 pasaron Sport Cañadense vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe y Atalaya de Rosario vs. Ceci de Gálvez.  Anoche Firmat se impuso a Colón de San Justo por 81 a 80.
Las revanchas serán el 31 y, si hay tercero, será el día 7 de abril. Los ganadores de estas series pasarán a cuartos de final, cuyas fechas serán programadas teniendo en cuenta la tabla general. Los cuartos de final se jugarán al mejor de tres partidos los días 12, 16 y 21 de abril. Las semifinales tendrán lugar el 28 de abril y el 5 y 12 de mayo. En tanto la final de la primera edición de la Copa Santa Fe Básquet será al mejor de cinco y las fechas estipuladas son 19, 21, 25 y 28 de mayo y 2 de junio.