Atlético busca la clasificación

Este viernes se disputará la última fecha de la fase clasificatoria de la Liga Provincial de Básquetbol, que pondrá en juego los últimos tres pasajes para los play offs.

En nuestra ciudad, Atlético de Rafaela jugará su chance en pos de ese objetivo cuando reciba a Atalaya de Rosario en el gimnasio Lucio Casarín. El encuentro se anuncia para las 21.30 con el arbitraje de Valentín Soldano y José Luis Rodriguez.

El equipo dirigido por Gerardo Velazco necesita el triunfo como primera medida y luego aguardar otros resultados. Entre ellos los partidos Gimnasia de Santa Fe – Atlético San Jorge, ya que una hipotética derrota de los santafesinos y una victoria celeste posibilitaría que culmine quinto en la Zona A.

Luego, ver lo que ocurre con otros equipos de las demás zonas que pugnan por terminar como el mejor sexto, como Brown de San Vicente en la Zona B que recibirá a CACU de Ceres, o Racing de San Cristóbal en la C que será local ante Sport Club Cañadense.

EL «9» EN GALVEZ

En tanto, 9 de Julio cerrará su participación en Gálvez enfrentando a Santa Paula. El encuentro arrancará a las 21.30 con el arbitraje de Daniel Olivera y Marcelo Pérez.

Posiciones Zona A: Atlético San Jorge 25, Atalaya 22, El Tala 22, Colón de San Justo 19 (clasificados), Gimnasia 19, Atlético de Rafaela 18, Adeo 16, San Lorenzo 15.
Posiciones Zona B: Firmat 23, Atlético Sastre 22, Sportivo Suardi 22, Temperley 20 (clasificados), Talleres 18, Brown 18, Colón de Santa Fe 17, Cacu de Ceres 16.
Posiciones Zona C: Santa Paula 24, Sport 24, Ceci 21, Sportsmen 20, Rivadavia 20 (clasificados), Racing 18, Unión 16, 9 de Julio 13.