Se juega la undécima de la Liga Provincial

La Liga Provincial de Básquetbol está ingresando en tramo de definiciones para conocer los equipos que estarán en los play offs. Este viernes se disputará la undécima fecha con la participación de los dos equipos de nuestra ciudad.
Por la Zona A, Atlético de Rafaela tendrá un partido importante en el objetivo de lograr la clasificación cuando desde las 21:30 visite en Cañada de Gómez a ADEO. El encuentro será arbitrado por Emanuel Dall Colle e Ignacio Nieto.
La Crema ha ganado en 2017 cuatro de los cinco partidos disputados, que le han permitido revertir el récord negativo que tuvo en el comienzo del torneo. ADEO es uno de los rivales que ha perdido terreno en las últimas fechas.
Los demás encuentros de este grupo serán: Atlético San Jorge – Colón de San Justo, El Tala de Rosario – Gimnasia de Santa Fe y San Lorenzo de Tostado – Atalaya de Rosario.
En tanto, por la Zona C, 9 de Julio será anfitrión de Unión de San Guillermo en una nueva oportunidad de ganar su primer partido. El encuentro en el estadio Centenario se iniciará a las 21:30, con el arbitraje de Ezequiel Angelini y Mauricio Prgomet.
Por este grupo los demás cotejos serán: Sportsmen Unidos de Rosario – Racing de San Cristóbal; CECI – Santa Paula de Gálvez y Rivadavia Juniors – Sport Club Cañadense.
Por la Zona B jugarán: Firmat – Brown de San Vicente; Colón de Santa Fe – Sp. Suardi; Talleres de Villa Gobernador Gálvez – Temperley de Rosario. Domingo: CACU de Ceres – Atlético Sastre.

POSICIONES
Zona A: San Jorge 19 puntos; Atalaya 17; El Tala 16; Gimnasia, Colón de San Justo y Atlético Rafaela 15; ADEO 12; San Lorenzo 11.
Zona B: Atlético Sastre y Firmat 17; Sp. Suardi 16; Temperley 15; Talleres, Colón de Santa Fe y Brown 14; CACU 13.
Zona C: Santa Paula 19; Sport Club 18; Rivadavia y CECI 16; Sportsmen y Racing 15; Unión de San Guillermo 11; 9 de Julio 10.