Buen torneo de Rébora en Mar del Plata

Marcos Montenegro, un amateur de 19 años se consagró como campeón en el tradicional campo de Playa Grande, en Mar del Plata, que fue escenario este fin de semana del Abierto Sur. El nacido en Lobería (Bs.As) y que creció golfísticamente en el Necochea Golf Club, superó por dos golpes a Clodomiro Carranza, luego de anotar una ronda final de 66 (-4) y así sumar 264 (-16).

El certamen contó con la participación rafaelina del profesional Gustavo Acosta, que se ubicó 21º en este segmento con 279 golpes (-1) y del aficionado Román Rébora, que fue 12º con 287 (+7) entre los protagonistas que sumaron para el Ranking Argentino de Aficionados.

Montenegro hizo historia y es el segundo aficionado en consagrarse ante profesionales en este evento, el primero fue Juan Segura en 1952, y marca la trascendencia del resultado de este joven que es el número 4° del Ranking de Aficionados de la AAG.

Finalmente en segundo lugar quedó el riocuartense Clodomiro Carranza, mientras que Franco Romero terminó tercero, luego de un doble bogey en el hoyo 15.