Gran desempeño local en el «Romeo Kerz»

Durante los días 9, 10 y 11 del corriente se llevó a cabo en el frontón de Atlético de Rafaela la fecha N°11 y última del “Campeonato Anual Amistad” de pelota paleta, con el tradicional torneo “Romeo Kerz”, del cual participaron en las 3 categorías 64 jugadores pertenecientes a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, y nos visitaron más de 50 personas entre pelotaris, fiscalizadores y jueces.

Todo comenzó con las zonas clasificatorias y semifinales, el viernes con la Categoría “B” y el sábado con las otras 2 categorías para finalizar la competencia el domingo con todas las finales, destacando la actuación de los jugadores de Atlético en distintas categorías. Maxi Bisang y Alejandro Garelli campeones, Cristian Emmert y Claudio Mansilla subcampeones, en tanto lograron el 3er puesto Miguel Briggiler y Pablo Peiretti, y la 4ta ubicación, Matías Montoya y Daniel Bima.

Los principales resultados fueron: CATEGORIA “A”: en semifinales, M. Bisang y A. Garelli vencieron por 25 a 20 a M. Rossi (Alcorta) y M. Montoya (Rafaela) y los paranaenses M. Pelegrini y J. Albornos ganaron por 25 a 21 los locales M. Briggiler, P. Peiretti quienes resultaron 3ros. Y en la final se llevó el título la pareja de Atlético Bisang-Garelli a Pelegrini-Albornos por 30 a 15.

CATEGORÍA “B”, Semifinales: C. Emmert (Rafaela) – T. Curti (V. Tuerto) a D. Monutti (Rafaela) – J. Pégolo (V. T.) por 25 a 18 y S. Comunale (Cármen) – S. Camisia (Los Quirquinchos) a L. Carelli (V.T.) – A. Kovacevich (Elortondo) por 25 a 19 y la final fue ganada por Comunale-Camisia por 30 a 28.

CATEGORÍA “C”: Las semifinales fueron ganadas por: A. Baia (Paraná) y C. Mansilla (Rafaela) a N. Ricketts – G. Moschi (C. Paz) por 25 a 21 y L. Schiavon (Elortondo) – J.  Parapetti (Los Quirquinchos) a D. Bima – O. Belozo (C. Paz) por 25 a 15, y en la final Schivon-Paparetti se impusieron por 30 a 22 al binomio Baia-Mansilla.

Al finalizar el torneo se realizó el almuerzo de entrega de premios en el que además de premiar a los triunfadores de este torneo, se entregaron las copas a los ganadores del Ranking del año 2016 en el cual el rafaelino Pablo Vaca logró el N° 1 en categoría “B”, seguido por Tedy Curti y Luciano Carelli, ambos de V. Tuerto.

En categorìa “A” el primero resultó Damián Baia de Paraná y en la “C” Gabriel Moschi de Carlos Paz, y también se reconoció a los dirigentes pioneros y creadores de la Comisión Torneos Amistad.

La Subcomisión quiere destacar y agradecer la colaboración económica y deportiva de parte de la Comisión Asesora Municipal de Deporte de la ciudad de Rafaela y del Senador Alcides Calvo, brindada a esta actividad y a sus jugadores.

Pablo Vaca se llevó el trofeo por el campeonato de la temporada en categoría B.
Pablo Vaca se llevó el trofeo por el campeonato de la temporada en categoría B.