Atlético presentó su plantel antes del debut

Atlético de Rafaela realizó la presentación del plantel que desde este viernes disputará la Liga Provincial de Básquet. Fue a través de una conferencia de prensa realizada en el Salón Celeste, donde dirigentes, el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Velazco y jugadores, expresaron sus sensaciones de cara a la competencia, en la que los Celestes tendrán su estreno en Santa Fe, visitando a Gimnasia desde las 21.30 en uno de los partidos de la Zona A.
«Atlético se ha sumado al torneo con la intención de adquirir un nivel más competitivo, más elevado del que venía teniendo en esta competencia, por eso al plantel local se le han hecho algunas incorporaciones para que puedan ser los refuerzos y darle un salto de calidad», expresó el presidente Eduardo Gays.
Por su parte, Daniel Anghilante en representación de la Subcomisión de básquet, amplió el concepto manifestando que «de las ocho ediciones de la Liga Provincial, Atlético solamente no participó en una. Este es un año en el que apareció el Gobierno de la provincia apoyando y dando un sostenimiento económico que hará que sea un torneo muy competitivo. Nosotros nos preparamos para afrontarlo de la mejor manera posible».
Acompañó el acto el Subsecretario de Deportes del municipio Sebastián Ballina. «Conozco la dirigencia, es gente joven, que conoce del tema y le vendría muy bien a la ciudad tener básquet de primera y hay que empezar a transitar ese camino», manifestó resaltando el acompañamiento del municipio.
En lo deportivo, el entrenador Gerardo Velazco destacó que «llegamos bien, tuvimos dos amistosos para ir buscando la puesta a punto y estamos conformes. Vamos a ir conociendo los rivales a medida que pasen las fechas, pero estamos ansiosos por el debut».

El pívot Nicolás Fior manifestó su satisfacción por retornar al Club en esta temporada y destacó que «el objetivo es tratar de mejorar lo realizado el año pasado». Recordemos que Fior, junto al base Emanuel Primo y el alero Hernán Del Pino son los tres jugadores que llegaron para reforzar la base del Club, que el lunes estará iniciando la final del Oficial ante Unión de Sunchales.

La dirigencia expuso sus impresiones durante la conferencia de prensa.
La dirigencia expuso sus impresiones durante la conferencia de prensa.