Atlético y 9 de Julio debutarán de visitante

Esta mañana se realizó el sorteo de zonas y del fixture de la Liga Provincial de Básquetbol, que tendrá su apertura el próximo jueves desde las  21.30 en el estadio Víctor Comelli de Gálvez, con el duelo entre Santa Paula y Racing de San Cristóbal. Como viene ocurriendo los últimos años, los equipos de Rafaela estarán en grupos distintos.

En el grupo A quedaron San Lorenzo de Tostado, El Tala de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Atlético San Jorge, Colón de San Justo, Adeo de Cañada de Gómez, Atalaya de Rosario y Atlético de Rafaela.

En la zona B jugarán Sportivo Suardi, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Colón de Santa Fe, Atlético Sastre, CACU de Ceres, Firmat Football Club, Temperley de Rosario y Brown de San Vicente.

Y en el grupo C competirán Unión de San Guillermo, Sportsmen Unidos de Rosario, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Santa Paula de Gálvez, Racing de San Cristóbal, Sport Club Cañadense, Ceci de Gálvez y 9 de Julio de Rafaela.

La primera fecha de la zona A tendrá a Adeo vs. San Lorenzo de Tostado, Colón de San Justo vs. Atalaya, Gimnasia de Santa Fe vs. Atlético de Rafaela y El Tala vs. Atlético San Jorge.

En el grupo B la primera semana de competencia tendrá a Colón de Santa Fe vs. CACU, Brown de San Vicente vs. Atlético Sastre, Sportivo Suardi vs. Temperley y Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Firmat.

La zona C tendrá su fecha inicial con estos duelos: Santa Paula de Gálvez vs. Racing de San Cristóbal, Sportsmen vs. Rivadavia Juniors, Unión de San Guillermo vs. Sport Cañadense y Ceci vs. 9 de Julio.

El certamen otorga un ascenso al Torneo Federal y tras la competencia dentro de las zonas a dos ruedas todos contra todos, los mejores 16 elencos (del 1° al 5° de cada grupo y el mejor sexto) pasarán a playoffs. El receso se iniciará el 19 de diciembre hasta el 19 de enero.