Abril Beltramino en el inicio de un gran sueño

Durante martes y miércoles de esta semana se desarrolló en el estadio Mundialista «Luciana Aymar» de Rosario, una concentración de 19 jugadoras de alto rendimiento de la Zona Centro del país, en una propuesta de la Confederación Argentina de Hockey de cara al proyecto de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Abril Beltramino, jugadora de CRAR, tomó parte de esta gran experiencia como parte de la Federación del Oeste, junto a representantes de clubes de las Asociaciones Santafesina, Paranaense, Cordobesa y de Litoral (Rosario).

En las dos jornadas, la juvenil goleadora Verde formó parte de los trabajos dispuestos por el entrenador Ernesto Lucero, del área Litoral. Fue acompañada en estas jornadas por Rodolfo Ortiz de Guinea, presidente de la FOH, y ayer por el entrenador Fabián Montesano quien se sumó a los trabajos en campo.

Luego de este concentración, quedará determinado un seleccionado Sub 16 cuyas integrantes se conocerán oficialmente el lunes, para participar del torneo Five Sub 16 y que se realizará del 17 al 20 de noviembre en Buenos Aires, con participación de otros seleccionados por región de nuestro país.

 

 

Este miércoles en Todo a Pulmón radio dialogamos con Rodolfo Ortiz de Guinea, quien desde Rosario nos contó sobre esta grata experiencia para la jugadora de CRAR, y además nos hizo un balance de la participación del seleccionado de la FOH en el Nacional de mayores. A continuación el audio: