Ni ascensos, ni descensos y CRAR a la Copa de Oro

Un abrupto cambio en la definición del segundo torneo de hockey de la temporada se conoció al emitir la Asociación Santafesina de Hockey la circular Nº 40 esta semana. El Dos Orillas no continuará y los clubes de la ASH determinarán las posiciones finales en play offs.

«Por disposición de Comisión Directiva de la ASH, se resuelve NO continuar con el Torneo Dos Orillas de Damas, debido a las diferencias por todos conocidas con la APH, es por esto que el torneo quedará desierto y se jugará un play off con los equipos de la ASH. Se reclasifican los equipos según la tabla regular, y se premia a los dos primeros del torneo ascenso para jugar la copa de oro en todas las categorías. Este año no habrá ni ascensos ni descensos. Y se reclasificarán los equipos para el año 2017″, expresa el comunicado.

Esto permitirá que Alma Juniors de Esperanza y CRAR, los dos primeros en el torneo de la Zona Ascenso, jueguen la Copa de Oro en todas las divisiones.

Todos los partidos de los play off se disputarán en la cancha de la ASH, en la capital provincial. Habrá ventaja deportiva por mejor ubicación, menos en las finales.

 

De tal modo, CRAR jugará la Copa de Oro en todas las categorías de acuerdo a este detalle:

Sub 14: Santa Fe RC vs. CRAR, sábado 5 a las 11.45.

Sub 16: Quillá vs.. CRAR, sábado 12 a las 10.30.

Sub 18: Quillá vs. CRAR, domingo 13 a las 20.

Reserva: Quillá vs. CRAR, sábado 5 a las 19.30.

Primera: La Salle vs. CRAR, sábado 12 a las 21.15.