El Sub 12 de Almagro ganó la Zona B

A partir de este año el club Almagro cuenta con la posibilidad de tener tres canchas de voleibol en sus instalaciones. Esto le permite ser anfitrión de muchos torneos y por eso el domingo 23 de octubre desde muy temprano el club de calle Garibaldi comenzó a colmarse de color, con jugadoras que llegaban con sus rodilleras y colgando de sus hombros bolsos con pelotas para disfrutar de un día a todo vóley.

Entre las 9 y las 15:30 hs. se llevó a cabo el 4º Grand Prix de la Categoría Sub 12 de la Asociación Rafaelina de Voleibol V.G., jugándose 19 partidos distribuidos en tres canchas.

El torneo se disputó en dos zonas, A y B. La zona A conformada por los 5 primeros equipos de acuerdo a la clasificación lograda en el último GP, y la zona B conformada por los equipos restantes y los que se sumaron a este torneo. Los equipos de la zona “A” jugaron todos contra todos para definir su ganador, mientras que los 6 equipos de la Zona “B” disputaron las posiciones separándose en dos sub zonas de tres equipos cada una (Zona B1 y Zona B2), para luego cruzarse de forma directa los primeros, segundos y terceros de cada sub zona. Los 11 equipos que conformaron estas dos zonas fueron los siguientes:

Zona “A”: Unión “A”, San Guillermo “A”, Atlético “A”, Libertad, Unión “B”.

Zona “B”: Zona B1: Brown, Almagro y San Guillermo “C”. Zona B2: San Guillermo “B”, Unión “C”, Atlético “B”.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

Zona “A”

1º San Guillermo “A”, 2º Unión “A”, 3º Atlético “A”, 4º Libertad, 5º Unión B”.

Zona “B”

1º Almagro, 2º San Guillermo “B”, 3º San Guillermo “C”, 4º Unión “C”, 5º Brown, 6º Atlético “B”.

La subcomisión de voleibol del Club Almagro agradece a todos los papás, jugadoras de mini, primera y mami voley que se acercaron para colaborar para que este torneo haya sido realmente una fiesta deportiva. También felicitan a sus pequeñas jugadoras que han logrado el primer puesto de su zona, dando cuenta de los avances realizados a lo largo de este año pero, sobre todo, por el gran compromiso que tienen con los entrenamientos y las ganas de crecer.