Pelotaris se destacaron en Carlos Paz

Los días 7, 8 y 9 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, en el Club Sportivo Bolivar, la 8va fecha del “Torneo Anual Amistad”, organizado por la Comisión de Torneos Amistad dependiente de la Federación Santafesina de Pelota Paleta. Allí compitieron 4 jugadores de Atlético de Rafaela, obteniendo importantes resultados.

Como en todos los años, se realizó este evento especial en reconocimiento a distintos pelotaris referentes de la competencia, en esta oportunidad llevó el nombre de Néstor Castellano, jugador de Atlético.

PODIO PARA LOS RAFAELINOS EN CATEGORIA “B”

El jugador de Atlético Carlos Trossero junto a M. Molina (los Quirquinchos) lograron el 1er puesto al ganar la final a J. Pégolo (Venado Tuerto) y S. Comunale (Cármen) por 30 a 28. Anteriormente los campeones se adjudicaron la zona clasificatoria y vencieron en semifinal por 25 a 23 a la pareja compuesta por R. Boveri (Elortondo) y M. Pelegrini (Santa Isabel). El 3er lugar fue ocupado por el rafaelino Pablo Vaca junto a G. Vincia (V. Tuerto), perdiendo ajustadamente la semifinal por 25 a 24. Luego de estos resultados, el pelotaris Pablo Vaca continúa ocupando el 1er lugar en el ranking anual en esta categoría.

También participaron de la competencia en categoría “B” Diego Castellano y en la “C” Nestor Castellano, ambos 2dos por diferencia de tantos en la zona clasificatoria.

OTROS RESULTADOS

En categoría “A”: campeones G. Moncada (C. Paz) y H. Gómez (V. del Rosario) al vencer a R. Echarri (V. Tuerto) y L. Schroeder (Paraná)

En categoría “C” la final fue ganada por G. Moschi (Córdoba) y F. Biazzoni (L. Quirquinchos) a B. Biglia (C. Paz) y M. Ceriatti (Correa).

La 9na y 10ma fecha se realizarán en noviembre en Paraná y Elortondo respectivamente, para luego en diciembre disputar el último torneo en Rafaela.

La Subcomisión de pelota a paleta informó, además, que los días 22 y 23 de octubre se jugará en nuestra ciudad la final del Torneo Oficial de la Provincia de 3ra categoría.

.