Ben Hur debuta en Gualeguaychú ante Atalaya

Este viernes se inicia en Gualeguaychú la fase final del Torneo Argentino de Clubes U17 de basquet femenino, organizado por la Confederación Argentina. Ben Hur de Rafaela será uno de los protagonistas, haciendo su debut a las 19 frente al último campeón, Atalaya de Rosario. La delegación benhurense partirá este viernes a las 8hs hacia la localidad entrerriana.

El plantel se integra con las jugadoras, Camila Sapino, Tania Defagot, Alina Warnier, Teresita Alberto, María Luz Krause, Yazmina Barolo, Camila Ferreyra, Lucia Operto, Candela Gentinetta, Carolina Castillo, Zoe Romero y Carina Castillo. El cuerpo técnico estará compuesto por, Gustavo Casazza (entrenador) y Andrea Rebola (asistente). Además acompañaran al plantel, Verónica Rivadero (delegada) y María N. Tornarolli (dama de compañía).

 El Club Juventud Unida será la sede del Hexagonal. En la primera etapa, Ben Hur compartirán la Zona «A» con Atalaya de Rosario y Centro Galicia de Buenos Aires. La Zona «B» la integrarán, Berazategui, Andes Talleres de Mendoza y el local Juventud Unida.

 Cronograma de partidos:
Viernes 7

19hs – Zona «A» – Atalaya vs Ben Hur
21hs – Zona «B» – Juventud Unida vs Berazategui

Sábado 8
10hs – Zona «A» – Ben Hur vs Centro Galicia
12hs – Zona «B» – Berazategui vs Andes Talleres
19hs – Zona «A» – Centro Galicia vs Atalaya
21hs – Zona «B» – Andes Talleres vs Juventud Unida

Domingo 9
19hs – 1º Zona «A» vs 2º Zona «B»
21hs – 1º Zona «B» vs 2º Zona «A»
En caso de que el club organizador acceda a esta instancia, tendrá el derecho a jugar a último turno

Lunes 10
14hs – Partido por el 3er Puesto
16hs – Final.