Viernes con la fecha 13 completa del Oficial

La fase regular del Torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina está en instancias definitorias. Hoy se disputará de manera completa la 13ª y anteúltima fecha, donde podrían llegar a quedar definido algunos de los cruces para los cuartos de final, la primera etapa de play offs.
Toda la actividad comenzará a las 21,30 y habrá tres partidos en Rafaela, mientras que el restante se jugará en Sunchales. Allí, en La Fortaleza del Bicho, el líder Unión recibirá al colista Peñarol, quien viene motivado luego de conseguir su primer triunfo. Los locales derrotaron el miércoles a Quilmes por 82 a 52 y comparten el liderazgo con Independiente y Atlético, pero en el desempate se encuentran arriba.
En el Lucio Casarín, Atlético irá por la recuperación luego de la derrota ante Independiente cuando reciba a 9 de Julio, quien tambien viene de perder. Por su parte Independiente, el tercero que pelea la punta, estará visitando a Sportivo Ben Hur en El Coliseo del Sur.
Por último, Argentino Quilmes buscará volver al triunfo cuando reciba a Libertad de Sunchales en el Gimnasio Elías David.
Posiciones: Unión de Sunchales, Independiente y Atlético 21 puntos; 9 de Julio y Argentino Quilmes 18; Libertad de Sunchales 17; Ben Hur 15 y Peñarol 13.