Ben Hur conoce rivales para el Hexagonal

Ben Hur y Andes Talleres se enfrentaron ayer para determinar el primer puesto del grupo C en el cuadrangular semifinal del Argentino de Clubes U17 femenino. En el Coliseo del Sur, el duelo entre los dos equipos clasificados tras la jornada del sábado, fue para las mendocinas por 73 a 62. Los parciales fueron: 11-13, 31 iguales y 40-50.
En el equipo rafaelino se destacó Candela Gentinetta con 24 puntos, mientras que Zoe Romero anotó 16 y Lucía Operto 12.

TODOS LOS FINALISTAS
Berazategui, Centro Galicia, Atalaya de Rosario, Juventud Unida de Gualeguaychú, Andes Talleres de Mendoza y Ben Hur de Rafaela serán parte del hexagonal final del 7 al 10 de octubre.
La siguiente fecha importante para este certamen es el venidero miércoles 28, donde no sólo se licitará la sede del evento final, sino además se conocerá la composición de los dos triangulares que le abrirán paso a los playoffs. De estas zonas, las cuales se disputarán los días 7 y 8 de octubre, avanzarán los dos mejores de cada una a las semifinales del día 9, y de allí los vencedores procederán a disputar el juego por el campeonato el 10. El método de conformación de dichos segmentos será a través de un sorteo.