Mariela Delgado partió a Río

En la víspera viajó hacia Brasil la selección argentina de ciclismo adaptado para disputar los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. Allí estará participando la misionera Mariela Delgado, formada deportivamente en nuestra ciudad, en el Club Ciclista de Rafaela bajo la dirección técnica de Norberto y Daniel Capella.

Quien fuera la primera deportista, el año pasado, en ser protagonista de los Panamericanos convencionales y adaptados, tiene cifradas expectativas en realizar unos buenos Juegos luego de la preparación realizada en los días previos en Catamarca.

El seleccionado Argentino de ciclismo, a cargo de los Técnicos Juan Carlos López y Martín Ferrarri, está compuesto de la siguiente manera:

RODRIGO LOPEZ: Categoría MC1 – pruebas: KM partida detenida – persecución individual 3.000 mts, Contrareloj individual y pelotón

MARIELA DELGADO: Categoría WC5 – pruebas: 500 Mts partida detenida – Persecución individual 3000 Mts, contrareloj individual y pelotón

CRISTINA OTERO: Categoría WT2 – Pruebas: contrareloj individual y pelotón

RAUL VILLALBA y EZEQUIEL ROMERO: categoría MB – pruebas: persecución individual 4.000 mts – Km partida detenida – contrareloj – pelotón

En pista, Mariela Delgado competirá el jueves 8 a las 11.19 en la clasificación de la prueba de persecución individual sobre 3.000 metros. Las finales serán por la tarde, a las 17.12.

Luego, el sábado 10 a las 17.54, intervendrá en los 500 metros con partida detenida. Ya en las especialidades de Ruta, el miércoles 14 a las 8 tomará parte de la contrarreloj individual, y el sábado 17 a las 9.35 en la prueba de pelotón.