Tres divisiones juveniles de CRAR al Final Six

El sábado se disputó la undécima y última fecha de la etapa clasificatoria del torneo Dos Orillas de divisiones juveniles, organizado por las Uniones Santafesina y Entrerriana de Rugby. Como local, el Círculo Rafaelino recibió a Tilcara de Paraná en una jornada fría y muy ventosa.

Previamente habían alcanzado su objetivo de clasificar en la búsqueda por el título las divisiones M-15 y M-17. La expectativa pasaba por lo que podía ocurrir con M-16 y M-19. Y estos dos partidos fueron realmente muy parejos, logrando el M-16 pasar en el duelo mano a mano con Tilcara por la clasificación con un triunfo por 14 a 12, en tanto que al M-19 se le escapó en el final, perdiendo 17 a 15. De tal modo, esta categoría jugará para definir las posiciones 7 a 12 del certamen.

El M-17 de CRAR, en tanto, se impuso por 19 a 8, mientras que en M-15 fue triunfo de Tilcara por 33 a 20. Por su parte, el M-1 de CRAR recibió a sus pares de San Carlos Rugby y fue triunfo del elenco visitante por 36 a 7.

El próximo sábado habrá ventana y luego, el 10 de septiembre, se jugará la primera de las cinco fechas del Final Six de Juveniles.