CRAR B ganó ante Gálvez y saltó a la punta

El domingo se completó la sexta fecha del torneo «Cindy Nieva» de la Federación del Oeste de Hockey con la disputa, en el sintético del CRAR, de dos encuentros pendientes.
El duelo más importante fue el que sostuvieron CRAR B y Jorge Newbery de Gálvez, ya que estaba en juego la punta en primera división. El triunfo fue para el local por 1 a 0 con gol de Abril Beltramino. Así el equipo dirigido por Matías Rodriguez saltó a la punta, pero con la salvedad que el elenco galvense tiene un encuentro aplazado por disputar, frente a Esperanza Hockey.
En división reserva igualaron 1 a 1, convirtiendo Sol Martínez para el local y de Lorena Rodriguez para J. Newbery.
También jugaron Sportivo Norte y Juventud de Nuevo Torino. En primera ganó Juventud por 2 a 0 con sendas anotaciones de Fiorela Neder. En reserva también ganó Nuevo Torino por 1 a 0, con tanto convertido por Agustina Polini.
De tal modo, las posiciones quedaron de la siguiente manera:
Primera división: CRAR B 17 puntos; J. Newbery de Gálvez 15; 9 de Julio de Morteros 13; 9 de Julio de Rafaela y Juventud de Humboldt 12; Juventud de Nuevo Torino 9; Esperanza Hockey y Moreno 7; A. Pilar 3; Sp. Norte 1.
Reserva: 9 de Julio de Rafaela 18 puntos; J. Newbery 17; Juventud de Humboldt 15; CRAR B 13; 9 de Julio de Morteros 11; Juventud de Nuevo Torino 10; Esperanza Hockey 9; Sp. Norte y A. Pilar 3; Moreno 0.
Próxima fecha (8ª): 9 de Julio de Morteros – Esperanza, 9 de Julio de Rafaela – CRAR B; A. Pilar – Sp. Norte; Juventud Nuevo Torino – Moreno y Juventud de Humboldt – J. Newbery de Gálvez.