La FOH obtuvo un meritorio séptimo puesto

El seleccionado Sub 14 de la Federación del Oeste de Hockey cerró de la mejor manera su participación en el Regional NEA disputado en Posadas. En su primera participación nacional para la nueva entidad que nuclea al hockey de la región, logró un muy positivo de balance de tres victorias y tres derrotas, enfrentando a representativos con una estructura superior en cuanto a tiempo de trabajo y clubes que las integran.
Este domingo logró el séptimo puesto al superar a Chaqueña B por 1 a 0, con gol de Alina Costamagna, en la jornada final del campeonato. Recordemos que en la fase clasificatoria perdió frente a Litoral B 2 a 1, ante Chaqueña A 3 a 0 y ante Santafesina también 3 a 0. Luego se impuso a Noreste Entrerriano B 3 a 1 y ante Correntina por 1 a 0.
La goleadora del equipo dirigido por Fabián Montesano, que tuvo como ayudante técnico a Ignacio Minetti y PF a Agostina Acosta, en el torneo fue Catalina Schiavi con 3 goles. La base del equipo estuvo constituida por jugadoras de esta categoría de CRAR, a las que se acoplaron de buena manera chicas que militan en diferentes clubes de la región que forman parte de la FOH.
El título quedó para Litoral A que se impuso en la definición ante Litoral B por 4 a 0.
Posiciones finales: 1) Litoral A, 2) Litoral B, 3) Misionera, 4) Santafesina, 5) Chaqueña A, 6) Noreste Entrerriano A, 7) Federación del Oeste, 8) Chaqueña B, 9) Paraguaya, 10) Noreste Entrerriano B, 11) Correntina y 12) del Sur Entrerriano.