Farid Suarez en la Copa Guatemala

El pasado jueves el ciclista rafaelino Farid Suarez recibió la confirmación de que integrará la selección argentina de pista que viajará a Centroamérica para tomar parte de la Copa Guatemala, en dicho país, del 22 al 24 de julio.

Se trata de un evento con puntaje UCI que tendrá la presencia de varias selecciones internacionales. El joven pedalista rafaelino expresó a Todo A Pulmón que «fue una noticia muy linda ya que luego del hermoso año 2015 que tuvimos, esperábamos la posibilidad de competir a nivel internacional. Se trata de una certamen que nos va a permitir prepararnos de buena manera para el Panamericano y el Argentino, que se realizarán en septiembre y octubre».

En dicha Copa el rafaelino estará dentro del grupo de protagonistas de la prueba de velocidad, keirin y kilómetro. El ciclista local ajustará en estos días la preparación que ya venía realizando en el Club Ciclista de Rafaela, junto a los entrenadores Norberto y Daniel Capella, para llegar de la mejor manera a este evento.