Sábado y domingo con patín en Rafaela

Durante este fin de semana habrá una gran actividad del patín competitivo en la ciudad. Este sábado 25, a partir de las 14 horas, se realizará el torneo Interprovincial de Show, Danza y Free Dance en el CEF Nº 53 con la participación de clubes de Santa Fe y Córdoba, contabilizando 30 presentaciones de los clubes.
Estarán presentes delegaciones de: Maja Show de la ciudad de Córdoba, Libertad de Canals, Arias Futbol Club, Guatimozín Futbol Club, Los Surgentes, Bell Ville y representando a la APZC (Asociación Patín Zona Centro), Belgrano de San Antonio y Almagro de Rafaela.
En tanto, el domingo 26 a partir de las 8 de la mañana se realizarán las categorías libre y escuela en las instalaciones del club Almagro, en el primer zonal con clubes de APZC, organizado por la Asociación de Patin Zona Centro y fiscalizado por el Centro Federal de Patin con jueces de Buenos Aires.
En este caso participarán los clubes Belgrano de San Antonio, Club Curupaytí, Libertad de Villa Trinidad, Unión de Arrufó, Sportivo Suardi, Almagro, Tiro Federal de Moisés Ville, Sportivo Norte de Rafaela y Atlético Unión de Ceres.